Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El encuentro fue encabezado por el Canciller Luis Videgaray y el titular de Gobernación, Osorio Chong
Nacional

Se reúne Videgaray con Secretarios de EU

El encuentro fue encabezado por el Canciller Luis Videgaray y el titular de Gobernación, Osorio Chong

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de febrero de 2017 a las 07:45 · 486 Vistas · 2 min de lectura

El encuentro fue encabezado por el Canciller Luis Videgaray y el titular de Gobernación, Osorio Chong

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los secretarios de Estado y de Seguridad Interna de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, participaron en una reunión con funcionarios mexicanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El encuentro fue encabezado por el Canciller Luis Videgaray y el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Se prevé que en los próximos minutos un representante por cada Gobierno ofrezca un mensaje a medios de comunicación.

Ambas comitivas tendrán un almuerzo en espera de un encuentro de cortesía a las 13:00 horas con el Presidente Enrique PeÒa en Los Pinos.

"El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, encabeza, junto con @osoriochong y @JoseAMeadeK, reunión de trabajo con #SecretaryTillerson y #SecretaryKelly", informó la Cancillería en un tuit.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido